Juárez

'De tu mano salieron y hoy a tu mano regresan'

En la eucaristía estuvieron presentes familiares, amigos e integrantes de los clubs de motociclistas

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 12:46

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— “De tu mano salieron y hoy a tu mano regresan. Hoy solamente nos toca pedirle al Señor que nos dé la fuerza necesaria para entender este misterio y saber decir cómo este ladrón Señor ciertamente hemos hecho muchas cosas y a lo mejor muchas cosas que no son buenas pero al final del día acuérdate de nosotros”, expresó el sacerdotes encabezar una misa para los bickers Alberto Molina y Kenneth Palomec Fernández, quienes murieron en el accidente vial registrado el domingo pasado en bulevar Juan Pablo II. 

En la eucaristía estuvieron presentes familiares, amigos e integrantes de los clubs de motociclistas “Elegidos”, “Latín American”, “Jinetes”, “Centauros”, “Rurales”, “Legión M.C.”, “Panchos”, “Cuervos” “Confederados” y “Pasó del Norte”, entre otros. 

El párroco pidió fortaleza para los familiares de las personas muertas, para sobrellevar la pérdida y rogó al creador por el descanso eterno de Alberto y Kenneth. 

“Hoy ya los tienes en tu regazo, gozando de ese amor incondicional. A nosotros concedemos saber que no nos olvidas ni siquiera aún después de la muerte... eres aquel que ilumina nuestros pasos en la vida y seguirás cuidando nuestros pasos después de la muerte, pidió el sacerdote. 

Seis motociclistas montaron una guardia de honor alrededor de los ataúdes en color azul marino y caoba y varios niños que llevaban rosas blancas se colocaron en la salida de la iglesia, enseguida los bikers formaron una hilera para esperar la salida de los féretros con rumbo a la plaza del Motociclista donde se realizará un homenaje.

close
search