PUBLICIDAD

Juárez

Darán alimento gratis por tres meses a quienes adopten un perrito

El RAMM señaló que hay 82 canes listos para ir a un nuevo hogar

Javier Olmos / El Diario de Juárez

lunes, 02 enero 2023 | 19:28

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los perros que sean adoptados este mes en el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) tendrán alimentos gratis por los próximos tres meses, dio a conocer la Dirección de Ecología.

En un comunicado, se dio a conocer que los canes que sean adoptados durante enero tendrán un patrocinio durante 90 días de alimento gratuito, actividad que se lleva a cabo con el apoyo de una empresa local que ofreció donar las croquetas para apoyar la labor del RAMM.

Por eso la dependencia invitó a la comunidad juarense para que acuda a las instalaciones del citado albergue y se dé la oportunidad de brindarle una nueva vida a una mascota, ya sea un perro o un gato de los que tienen en este lugar.

Actualmente en el RAMM hay 82 perros listos para ser adoptados, esperando un nuevo hogar; son animales de distintas edades y tamaños, se informó.

De este total de perros, 18 son cachorros, los cuales están en el proceso crecimiento y acostumbrándose a alimento sólido para poder ser adoptados, indicó.

Las personas interesadas en adoptar uno de estos animales pueden acudir directamente al RAMM, situado en el parque El Chamizal, cerca del vivero, o pedir información en el número telefónico 656-173-41-00.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search