Juárez

Dan a secuestradores 50 años de cárcel

La sentencia fue leída ayer en la tarde a los responsables y a sus abogados, en la décima quinta sala de la Ciudad Judicial

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 10 octubre 2019 | 06:00

Dos hombres fueron sentenciados a 50 años de cárcel y a pagar 435 mil pesos como reparación del daño al ser encontrados culpables de secuestrar al dueño de un restaurante en el 2017. 

A Raúl Martínez Contreras y Miguel Ángel Ortiz Contreras también se les condenó a pagar una multa de cuatro mil unidades de medida y actualización, equivalentes a 338 mil 360 pesos, y a indemnizar a la víctima por el daño moral causado, así lo determinó el Tribunal de Enjuiciamiento que emitió el fallo condenatorio y la sentencia, integrado por los jueces Jorge Gutiérrez Ortiz, Emma Terán Murillo y Jesús Pérez-Gallardo Alvarado.

La sentencia fue leída ayer en la tarde a los responsables y a sus abogados, en la décima quinta sala de la Ciudad Judicial. 

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del 2017 cuando los delincuentes llegaron al establecimiento de la víctima de iniciales A.R.R., a bordo de una minivan Plymouth Voyager de modelo antiguo para privarlo de la libertad, llevándoselo a una casa de seguridad en la calle Ambrosio Figueroa 5394 de la colonia Francisco I. Madero.

close
search