PUBLICIDAD

Juárez

Da Gas Natural últimos premios a clientes responsables

Se entregaron televisiones de plasma o consumo de gas por un año totalmente gratis, además del viaje al Mundial de Qatar

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 11:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de 105 juarenses que pagaron su recibo a tiempo recibieron sus premios esta mañana en el cuarto y último sorteo de Gas Natural del Norte.

"Siento mucha satisfacción porque mientras estes cumpliendo tienes grandes beneficios", dijo Susana Fierro ganadora de consumo gratis. 

PUBLICIDAD

Los afortunados recibieron entre televisiones de plasma de 50 pulgadas o 500 metros cúbicos de consumo por un año totalmente gratis, además el juarense Manuel Hernández García fue el ganador del viaje al Mundial de Qatar, pero no pudo asistir. 

El boleto incluye viaje para dos personas con vuelo redondo, traslado, hotel por cinco noches, boletos para ver un a la Selección Mexicana en el Mundial, un kit, atención por guía turista, 12 mil pesos de viáticos para cada persona, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search