PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja con una 9 milímetros y cristal

Fueron consignados por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 08:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César R. G. de 38 años y Karla Dennise J. R. de 19, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y uso indebido de documentos, informó  el  vocero  de  la  corporación,  Adrián Sánchez Contreras. 

Agentes atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color arena, modelo 2007, señala el reporte. 

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector logrando ubicar un vehículo de que reunía las características proporcionadas en la denuncia en las calles Caudillos Culturales y Rafael Preciado Hernández, en la colonia Gómez Morín, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, se dio a conocer.

Al realizarles una inspección a los tripulantes, se les localizó en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros con 10 balas y un envoltorio de plástico con aproximadamente 25 gramos de cristal, procediendo al arresto de los presuntos responsables, detalló el portavoz.

Esta mañana fueron consignados ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search