Juárez

Cruzan migrantes muro fronterizo para ingresar a El Paso

Un grupo de aproximadamente 50 personas atravesaron la barrera, algunos se entregaron a la Patrulla Fronteriza

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 09:46

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

Ciudad Juárez.- Pese a la vigilancia de la Guardía Nacional, decenas de migrantes continúan cruzando hacia Estados Unidos.

En estas imágenes captadas poco antes de las 7:00 de la mañana se observa a un grupo de personas de diferentes edades, entre ellos niños que atravesaron el Río Bravo a la altura del ‘Puente Negro’ a la altura de las calles Bernardo Norsagaray y Oro.

Los elementos de la Guardia Nacional se retiraron alrededor de las 8:00 de la mañana para realzar relevo,

De los aproximadamente 50 migrantes que se observó cruzar  a El Paso Texas durante la mañana de este sábado hacia El Paso Texas, algunos se entregaron a la Patrulla Fronteriza, sin embargo varios de ellos no obedecieron las indicaciones de los agentes que les gritaban que se detuvieran.

Se desconoce si la Patrulla Fronteriza aseguró a todos ya que el tren del lado americano estaba detenido y no había visibilidad del lado mexicano.

La misma situación ocurrió durante la noche de ayer, cuando en imágenes captadas por El Diario se observa a otro grupo de personas, incluso con niños en brazos, quienes cruzaron hacia el lado americano pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en el lugar.

close
search