PUBLICIDAD

Juárez

Continúan caídas en sistema de Repuve

Más de 200 propietarios no recibieron el servicio ayer ante frecuentes fallos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 octubre 2022 | 07:31

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- De nueva cuenta, personal del Registro Público Vehicular (Repuve) canceló la atención a más de 200 poseedores de autos de procedencia extranjera, en el módulo de atención instalado en El Punto, por avenida Heroico Colegio Militar. 

Ciudadanos molestos encararon a personal de Gobierno federal y a los auxiliares de atención ciudadana, ya que muchos han acudido desde el lunes pasado y toda la semana se ha caído el sistema digitalizado, comentó Luis Noriega, uno de los ciudadanos inconformes. 

Alejandro Portillo, otro ciudadano que llevó su carro Chrysler para ser legalizado, acusó a los encargados del módulo de estar coludidos con tramitadores externos y particulares, a quienes les reciben papelería de autos que no son llevados al lugar para que sean regularizados a cambio de gratificaciones que les entregan a dos hombres y una mujer identificada como Kenia. 

Los trabajadores del Repuve se negaron en El Punto a emitir algún comentario y solamente les advirtieron que no los podrían atender el día de ayer, sugiriendo que regresaran hoy o el próximo lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search