PUBLICIDAD

Juárez

Construyen tres pozos en Jardines del Aeropuerto

Dirección de Obras Públicas busca solucionar problemas de acumulamiento de agua

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 08:57

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Los trabajos en la calle Zepelín

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de brindar una solución a los problemas de acumulamiento de agua que aquejan a los habitantes de la calle Zepelín, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de tres pozos de absorción en esa zona.

Las infraestructuras hidráulicas son elementos complementarios para la pavimentación de la calle, se informó en un comunicado de prensa.

El titular de la dependencia, Daniel González García, manifestó que la vialidad es pavimentada con losas de concreto hidráulico en el tramo que se encuentra entre las calles Aeronáutica y Aeródromo.

Los trabajos fueron puestos en marcha con una inversión de 11 millones 167 mil 848.54 pesos, utilizados para los trabajos de pavimentación, la construcción de los tres pozos y trabajos complementarios.

Las obras complementarias consisten en la colocación de tuberías de PVC para tomas para agua potable y drenaje, instalación de tomas de agua y descarga sanitaria y construcción de banquetas, guarniciones de concreto, así como señalización e infraestructura para alumbrado.

La rehabilitación de la calle es una de las obras que se realizan con recursos del Presupuesto Participativo (PP) 2021; además de vialidades, se rehabilitaron parques y se construyeron arterias nuevas.

Otras vías que se atendieron con el PP son la Calzada del Río y Telegrafistas, que fueron repavimentadas, así como la calle Impresores, atendida con la pavimentación a base de concreto hidráulico. 

11 millones 167 mil 848.54 pesos es el monto de la inversión

Trabajos complementarios

• Colocación de tuberías de PVC para tomas para agua potable y drenaje

• Instalación de tomas de agua y descarga sanitaria

• Construcción de banquetas

• Guarniciones de concreto

• Señalización e infraestructura para alumbrado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search