Juárez

Concluirá Tec de Juárez actual semestre de manera virtual

El instituto informó que el último día de clases será este 12 de junio, además de que se suspenden las ceremonias de graduación del curso escolar enero-junio 2020

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 25 mayo 2020 | 09:26

Archivo/El Diario de Juárez | Instalaciones del ITCJ

Ciudad Juárez— La conclusión del semestre enero-junio 2020 será de virtual, acatando las disposiciones de las autoridades de salud ante la pandemia que atravesamos, informó el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

En un comunicado, el Tec de Juárez dio a conocer que el último día de clases será este 12 de junio y la entrega de calificaciones será del 13 al 22 de junio.

Agregó que los cursos de verano del 29 de junio al 31 de julio también serán virtuales, y la publicación de la oferta de cursos será a partir del 15 de Junio.

Asimismo, la institución agregó que las ceremonias protocolarias de titulación serán a partir del 15 de junio, y serán en línea por medio de la plataforma; a los participantes se les hará de su conocimiento de forma particular.

Quedó establecido que se suspenden las ceremonias de graduación para el semestre enero-junio 2020, esperando las nuevas disposiciones del sector salud.

Mientras que los exámenes de admisión para estudiantes de nuevo ingreso se llevaran a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto y los resultados del CENEVAL se entregaran el 19 de agosto 2020.

close
search