PUBLICIDAD

Juárez

Con 'Auto-vacuna' invitan a recibir dosis contra la influenza

Aplicación es gratuita

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 12 diciembre 2021 | 10:41

Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Salud estatal a través de la región Sanitaria Juárez, invitó a toda la población fronteriza a que acuda por su vacuna contra la influenza para que en esta temporada invernal refuerce sus esquemas de inmunización, pero ahora desde la seguridad de su automóvil en una aplicación gratuita en medio de la contingencia sanitaria Covid-19.

Este domingo 12 de diciembre estará funcionando el “Auto-vacuna”, indicó el subdirector de jurisdicción Sanitaria II, Jesús Navarro Soto. “Te estamos invitando a que vengas a nuestro auto drive donde te estaremos aplicando la vacuna de influenza que es totalmente gratuita y en la comodidad de tu auto. Tenemos suficiente para toda la población”, dijo.

Refirió que es importante que los ciudadanos sepan que el horario se fijó de las 9:00 a 14:00 horas, ello como parte de la estrategia del sector médico por la entrada del invierno. Señaló que si durante este fin de semana no pueden ir, es importante recordar que hay inmunizaciones de lunes a viernes en cualquiera de los 22 centros de salud de la ciudad,

Puntualizó que los automovilistas deben ir al punto ubicado a un costado de la entrada de Jurisdicción Sanitaria II, sobre Paseo Triunfo de la Republica a 200 metros de intersección con Av. López Mateos, Recalcó que antes de la aplicación se piden datos generales y se les otorga un comprobante de que recibieron la dosis correspondiente al 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search