PUBLICIDAD

Juárez

Compró vehículo con cheque sin fondos; es aprehendido

Tribunal determinará su situación jurídica

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 20:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Prófugo de la justicia desde 2018, Adrián A.V. Fue arrestado mediante una orden de aprehensión por comprar un vehículo con un cheque sin fondos.

 En un comunicado de la Fiscalía, se dio a conocer que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, realiza la investigación por un acto de compra-venta de un automóvil a través del engaño.

 Explica el boletín que el 7 de julio del año 2018, el imputado citó la víctima, una mujer, en el cruce de las avenidas Óscar Flores y Teófilo Borunda, para efectuar un acuerdo para la compra de un vehículo de la marca Dodge línea Dart, modelo 2013, el cual aparentemente fue liquidado, pero con un cheque sin fondos.  

 Por lo anterior, un Juez de Control otorgó una orden de aprehensión, con la que Adrián A. V., fue detenido este lunes, en las calles Rafael Murguía y Oasis de Génova de la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.

La situación jurídica del detenido, se definirá por el Tribunal encargado de presidir la continuación de la audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público presentará los elementos probatorios reunidos en la carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search