PUBLICIDAD

Juárez

Suman 30 horas sin electricidad en la Hidalgo

Vecinos generan reportes y a las horas son cancelados pero sin atenderse

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 18:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia Hidalgo, denunciaron que desde hace más de 30 horas se quedaron sin energía eléctrica, debido a fallas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a pesar de que han hechos diversos reportes, estos se han cancelado pero sin ser atendidos.

Una de las afectadas refirió que en el cruce de las calles República de Cuba y Zempoala, se quedaron sin luz desde las 12 p.m. de ayer, por lo que las altas temperaturas se han vuelto sofocantes e intolerantes para niños y adultos mayores que habitan en el sector.

“Desde entonces se han estado generando reportes y han sido cancelados por la misma área encargada de aquí de Juárez (…) Hemos llamado varios vecinos y nos dan nuevo número de reporte, estos primeros reportes resulta que se cancelan por qué detectaron problema mayor, quedan en que se resolverá durante la noche, cosa que no sucede”, manifestó uno de los vecinos.

Dijo que les han proporcionado los números de reporte C0405230359, C0405231060, C0405231060 y C0405232472, pero el suministro no ha sido reestablecido.

Por lo anterior es que solicitaron el apoyo de la CFE para dar agilidad a la resolución de problema que les aqueja, y por el que incluso han recurrido a las hieleras para evitar que los alimentos perecederos se echen a perder.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search