PUBLICIDAD

Juárez

Comienzan cortes de gas en negocios

Tradicional cafetería tuvo que disculparse con los clientes

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 11:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Poco después de las 10:00 horas, empleados de la empresa Gas Natural del Norte le cortaron el suministro al restaurante La Nueva Central de la avenida Tecnológico, dejando a empleados y clientes sin servicio. 

Trabajadores del negocio señalaron que se quedaron sin gas debido a la nueva estrategia ocasionada por el desabasto a la empresa gasera y por ello tuvieron que pedir disculpas a los clientes.

El negocio buscará la forma de abastecerse de gas licuado (LP) para evitar una afectación económica y poder dar el servicio a sus clientes, informó un trabajador. Desde las 10 de la mañana el local permanece vacío. 

Personal de la cafetería dijo que los representantes de Gas Natural del Norte les informaron que se trata de algo temporal por la estrategia de abastecimiento de gas entubado donde los domicilios tienen preferencia, debido a la contingencia climática.

Aseguraron que hubo el tiempo necesario para dar el servicio a los comensales que estaban atendiendo, antes de que procedieran a cortar el suministro del energético.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search