PUBLICIDAD

Juárez

Comete falta administrativa y le encuentran cinco paquetes de mariguana

Dijo dedicarse a la venta de dicho enervante en varios puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 13:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre en posesión de cinco paquetes de mariguana los cuales llevaba para su venta, se informó a través de un comunicado de prensa.

La detención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Villas de Holanda y Luis Zapata, en la colonia Villas del Sur, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa en dicho cruce, el cual al percatarse de la presencia policial emprendió la huida al  abordarlo y realizarle una inspección le aseguraron del interior de una bolsa de color gris con blanco que cargaba cinco paquetes confeccionados con cinta color canela que contenían marihuana con un peso total de dos kilos 834 gramos, siendo puesto bajo detención, se indicó.

El detenido manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad, por lo que de Adán Eusebio G. R., fue puesto bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search