Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 125 cigarrillos y 39 dosis de cristal

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 13:34

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 125 cigarrillos y 39 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Carlos Alberto H. V. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Arkansas y Villas de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de cristal con un peso de 2.6 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Luis Alberto A. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de San Juanito, de la colonia Senderos del Sol, al asegurarle un envoltorio con 2.5 gramos de cristal cantidad para elaborar 10 dosis.

María Elena R. S. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y Francisco Villa, de la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle seis dosis de cristal.

Joel Abraham R. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Batalla de Puebla, de la colonia Ciudad Moderna, al encontrar entre sus pertenencias un envoltorio de cristal para elaborar un aproximado de ocho dosis. 

Carlos Alberto L. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Garnier y Monte Santa Catalina, de la colonia Parajes de San Juan, en posesión de una bolsa con 35 gramos de mariguana para elaborar 35 cigarrillos. 

Martin R. F. de 44 años, fue asegurado en el cruce de las calles Duraznos y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de 27 gramos de mariguana para elaborar 20 cigarrillos. 

Adiel H. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista Colonial y Vista del Bravo, de la colonia Vista los Ojitos, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 4.6 gramos. 

Juan Alonso P. P. de 27 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 47.8 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Batopilas, en la Colonia Valle de Allende.

Ricardo Daniel H. G. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles San Juanito y Ramón Rayón, en la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 34.90 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Se estableció que  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.