{{ post.cabeza }}
{{ post.sumario }}
PUBLICIDAD
Juárez
miércoles, 25 noviembre 2020 | 09:14
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Unos 150 comerciantes ambulantes de al menos seis mercados populares acudieron esta mañana a la explanada de la presidencia municipal para protestar ante el cierre forzado de sus tianguis, debido a la contingencia sanitaria.
Policías municipales fueron comisionados para vigilar la protesta silenciosa que iniciaron los comerciantes, quienes exigen hablar con el presidente Armando Cabada.
PUBLICIDAD
Quieren que les permitan trabajar, ya que tienen familias que mantener y el cierre forzado los ha afectado de manera enorme, informó Lorenzo Muñoz Valadez.
Con cartulinas en mano, demandan ayuda del Alcalde y más tarde irán a protestar a las oficinas de Gobierno del Estado, informó Muñoz Valadez.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD