Juárez

Colocan veladoras y cruz en honor a ejecutado en el Chamizal

El crimen ocurrió la noche del miércoles a pesar de que también hay en ese lugar una gran cantidad de agentes estatales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 abril 2020 | 21:31

Ciudad Juárez— A un costado del monumento “La Ronda”, en la zona de El Chamizal, colocaron veladoras, flores y una cruz con el nombre de la persona que fue asesinada en ese lugar el miércoles en la noche.

“Descanse en paz (DEP) “Chino” Nájera escribieron en la cruz pintada color blanco, parientes y amigos de esta persona a la que mataron ayer en la noche, en hechos registrados en la intersección de las avenida Rafael Pérez Serna y Lincoln, muy cerca de las garitas de inspección de la Aduana Fronteriza.

El crimen ocurrió a pesar de que también hay en ese lugar una gran cantidad de agentes estatales que revisan a los guiadores que vienen del lado estadounidense de la frontera.

A menos de 24 horas de ocurrido el asesinato, los amigos y familiares de “Chino” lo recordaron colocando una cruz en su memoria, comentaron vendedores que se apostan en la zona.

El cuerpo de la víctima número 161 de la violencia en esta frontera durante abril, quedó justo debajo del árbol que se encuentra a un lado del monumento “La Ronda”.

close
search