Juárez

Cierran campañas Maru y Mocken

La aspirante estuvo acompañada de reconocidos panistas y perredistas

David Cruz / El Diario de Juárez

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Ante militantes y seguidores, en un evento masivo, la candidata a gobernadora por la alianza Nos une Chihuahua (PAN-PRD) Maru Campos Galván cerró campaña en Juárez.

“Aquí estaremos paso a paso con Ciudad Juárez cubriendo ese rezago y esa maldad de tantos años”, mencionó.

La aspirante estuvo acompañada por el candidato a alcalde Javier González Mocken, el postulante a síndico Abelardo Valenzuela y los candidatos a diputados locales, así como reconocidos panistas y perredistas a nivel nacional, entre ellos Josefina Vázquez Mota, Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Jesús Ortega.

“Ninguna calumnia me ha frenado ni me va a frenar, defenderé la ciudad de quienes se quieren llevar nuestros recursos y nuestra dignidad”, aseguró.

En el estrado, reiteró que uno de sus principales compromisos es el seguro popular chihuahuense.

Cada promesa que le hemos dejado a la ciudad está proyectada para que impacte a sus familias, aseguró.

“Quiero decirte que voy a trabajar contigo para que las obras regresen a Juárez”, dijo a Mocken.

En su discurso durante su cierre de campaña, el candidato a alcalde por el PAN, Javier González Mocken, destacó que ya había ganado una elección y le fue robada.

“Ganamos la elección y nos fue robada  por quien ahora es alcalde con licencia; ahora va a ser diputado plurinominal, Morena le regaló una diputación a quien le robó la elección”, mencionó ante los presentes.

La recolección de la basura eficiente, rescate de parques públicos, seguridad pública para la ciudad son algunos de sus compromisos.

“Crearemos el Instituto Municipal de Comercio, haremos mercados dignos, un Juárez ordenado, limpio”, mencionó.

“He recorrido todo el estado, pero los encuentros que me han marcado los he tenido en Juárez”, indicó la candidata.

Destacó los casos de personas con cáncer, a quienes aseguró que el actual Gobierno federal les ha negado la atención médica.

En el estado estuvieron los candidatos a diputados locales Ulises Pacheco distrito 02, Itzel  Castillo del distrito 03 Gabriel García del distrito 04, Marisela Terrazas del distrito 05, Carlos Ortiz del 06, Sandra Simental del 07, Laura Marín del 08, Flor Cuevas del 09 y Héctor Hernández del 10.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Lilia Merodio por el distrito l, Miriam Caballero por el 2 y  Daniela Álvarez por el 4.