PUBLICIDAD

Juárez

Central Camionera vende pocos lugares por autobús

Trabajan de manera normal pese a las nuevas restricciones impuestas por el Estado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 noviembre 2020 | 09:19

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las actividades en la Central Camionera de Ciudad Juárez siguen normales y sin modificación en el servicio de atención a pasajeros, pese a los nuevos lineamientos que marcó Gobierno del Estado para disminuir la movilidad de personas.

Hay salidas y llegadas de camiones a todos los puntos de la república, pero se están vendiendo pocos boletos por camión, informó un empleado de la empresa Ómnibus de México.

En los mostradores de las empresas no hay gel antibacterial y los empleados atienden solamente a las personas que llevan cubreboca.

Esta mañana eran pocos los usuarios que se encontraban en la sala de espera de la central camionera, esperando abordar algún autobús  

En el estacionamiento había pocos vehículos y un grupo reducido de taxistas, quienes ofrecen el servicio de traslado en la ciudad.

Uno de los taxistas comentó que son menos de 30 taxistas, porque se sometieron a las reglas restrictivas por orden de Gobierno del Estado, con la finalidad de evitar contagios Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search