PUBLICIDAD

Juárez

Ingresó a vivienda para intentar llevarse a una menor de 15 años

Previamente rompió con la cabeza el cristal de un negocio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 19:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que ingresó a una vivienda para intentar llevarse a una menor de 15 años de edad, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales, atendieron un llamado en donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cloro y Jazmines, de la colonia Altavista. 

En el lugar  se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que al encontrase en su vivienda escuchó los gritos de su hija de 15 años, pidiendo ayuda, por lo que al salir se percató que en el patio de su domicilio un sujeto el cual presentaba varias lesiones en el rostro la tenía tomada del brazo, por lo que rápidamente corrió a ayudarla y al lograr quitársela, este emprendió la huida a bordo de una camioneta de la marca  Jeep commander, color blanco, se indicó.

En momento, un hombre  manifestó que dicha camioneta se encontraba estacionada metros más adelante,  por lo que rápidamente los oficiales se trasladaron hasta dicho sitio en donde localizaron a un masculino a bordo, mismo que presentaba sangrado y distintas lesiones en la cabeza y rostro, por lo que al ser señalado por quejosa, procedieron a su arresto, detalla el comunicado.

Se agregó que el propietario de un local de comida ubicado en el sitio, dijo a los oficiales que el ahora detenido fue agredido a golpes por dos sujetos quienes emprendieron la huida corriendo, por lo que este llegó a su establecimiento exigiéndole que le abriera la puerta y al negarse a darle acceso, comenzó a romper el cristal de   su negocio. 

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por los delitos de abuso de confianza del 04 y 17 de enero del 2020 y por el delito de promoción de conductas ilícitas del 22 de junio del 2019, según se indicó.

Francisco M. R. de 26 años, fue consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, daños y/o lo que resulte, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search