Juárez

Católicos salen de sus hogares para recibir bendición de sacerdote

Feligreses de la parroquia la Sagrada Familia salieron a las calles para celebrar la Pascua con la bendición del Santísimo

Carlos Sánchez
Carlos Sánchezc
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Verónica Domínguez
El Diario

domingo, 12 abril 2020 | 15:35

Ciudad Juárez- Con pañuelos blancos en las manos y de rodillas, decenas de católicos de la parroquia la Sagrada Familia salieron a las calles para celebrar la Pascua con la bendición del Santísimo, que sacerdotes mostraron a quienes se encontraban en las vialidades.

En una unidad vehicular con un altar en la parte trasera adornado con flores se levantaron las manos del padre Mario Manríquez para que los feligreses recibieran la bendición.

“Es la fiesta de la Pascua, el sentido que tenemos ahorita es vivirlo dentro de la casa, y para evitar aglomeraciones en el templo las celebraciones se han trasmitido por televisión, radio y medios digitales y ahora la presencia del señor en las calles es para que la comunidad pueda sentir su paso, su presencia que nos anima nos fortalece y agarrar aire parque todavía nos falta tiempo para estar en casa”, menciono el párroco de la Sagrada Familia, Mario Manríquez Mario Manríquez.

El padre Manríquez dijo que el recorrido tendría una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos. 

Añadió que la exposición del Santísimo sería hacia el poniente y oriente de la ciudad partiendo desde la Avenida del Charro.