Juárez

Capturan a sospechoso de dejar mensaje de amenaza contra la FGE

El presunto criminal fue arrestado junto con otras dos personas en posesión de armas y drogas, informaron autoridades de la CES

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 15:45

Cortesía

Ciudad Juárez— Tres personas que presuntamente son parte de un grupo delictivo, fueron detenidas en poder de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano así como dosis personales de droga. Además a uno de ellos se le señala como el responsable de haber dejado una amenaza contra elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el sábado pasado. 

Los arrestados fueron identificados oficialmente como Rubén B. A., Jair Iván G. A.; y Norma C. Q., de 49, 30 y 52 años de edad, respectivamente, informó el comisario Amiklar Oleg Chávez de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Ellos fueron detenidos hoy en calles de la colonia Río Bravo presuntamente en posesión de dos envoltorios conteniendo cristal con un peso de 1.108 gramos; cuatro bolsas de plástico con cocaína que dio un peso de 105 gramos; una bolsa con heroína con un peso de 25 gramos así como dos armas de fuego tipo fusil y otras dos armas largas de calibre .223.

Todos viajaban en un vehículo Buick de modelo 2012, que fue encontrado sin novedad en las bases de datos de la FGE. 

Rubén B. A., fue señalado como el presunto responsable de haber dejado un maniquí envuelto en una cobija a cuadros en color gris y una cartulina donde se escribió una amenaza en contra de la FGE, el sábado pasado en bulevar Independencia esquina con Hacienda El Alamillo en la colonia Valle de Allende. 

Los sospechosos serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por la presunta posesión de las armas.

close
search