PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto sicario en posesión de un arma calibre 9 mm

El hombre es relacionado con el asesinato de una persona cometido en la colonia México 68

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 octubre 2021 | 22:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Jesús Daniel R. U., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. 

Esta noche informaron de manera oficial que, Policías  patrullaban en la colonia México 68, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego, además de otra más lesionada en el mismo evento. 

El reporte de los hechos ubicó el sitio del ataque en el cruce de las calles Revolución Proletaria y César Augusto Sandino.

La Policía registraron información de los testigos, quienes manifestaron que los responsables huyeron en un Chevrolet Cavalier 2004.

Unidades de los distintos distritos policiales montaron un operativo para su localización, hasta que los ubicaron en el cruce de las calles Zaragoza y avenida De los Aztecas, abordó de un auto con las mismas características. 

Por lo anterior les marcaron el alto, pero no se detuvieron y fueron perseguidos hasta que les dieron alcance en el cruce de las calles Aurora Boreal y Eclipse Poniente.

La SSPM aseguraron que al revisar al conductor, este traía fajada en la cintura, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido. 

Las mismas autoridades identificaron al detenido como Jesús Daniel R. U. de 25 años, el cual fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en el referido homicidio. 

La Fiscalia General del Estado, determinará su  supuesta responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search