Juárez

Capturan a dos presuntos narcomenudistas con dosis de mariguana y cristal

Las detenciones se realizaron en hechos diferentes por agentes de la CES

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 abril 2020 | 09:57

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de varias dosis de mariguana y cristal, en hechos separados. 

La primera detención ocurrió en las calles Gradma y Padre González, de la colonia México 68, donde vecinos reportaron a un vendedor de drogas, a quien le encontraron 48 bolsitas con mariguana, que en total dieron un peso de 400 gramos.

Raymundo García Colación de 36 años de edad, fue aprehendido por los estatales, quienes supuestamente lo agarraron cuando intentaba vender una de las dosis.

En la segunda intervención, los estatales arrestaron a Alexis Eduardo Kovachi Espino de 20 años, quien trataba de ocultarse de los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en las calles Paseo de los Duendes y Javier Morales, en la colonia Las Lilas.

Al someterlo para una revisión se le encontró 47 bolsitas de plástico con cristal, que ocultaba en una de las bolsas del pantalón, de acuerdo con el comisario Amiklar Oleg Chávez. 

Los detenidos y las dosis de droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Cabe destacar que los detenidos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

close
search