PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a dos por robo violento a transeúntes

En distintos hechos utilizaban un cuchillo y pistola de juguete

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 18 febrero 2022 | 22:21

Cortesía | Miguel Ángel R. R. de 23 años de edad y Roberto R. L. de 18 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Mediante un comunicado se informó que en el primero de los casos se trata de Miguel Ángel R. R. de 23 años de edad, quien fue detenido por policías municipales que patrullaban en la colonia Praderas del Pacífico, al sorprenderlo amagando con una pistola a una mujer en el cruce de las calles Santa Rosalía y Playa de Acapulco, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiales emprendió la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance y tras realizarle una inspección, le fue localizada una pistola de juguete y un teléfono celular, por lo que fue puesto bajo arresto, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como quien la despojó de su teléfono.

En otra situación se detuvo a Roberto R. L. de 18 años, cuando agentes de la corporación atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riberas (656-860-66-61), donde una mujer reportó un asalto con violencia en el cruce de las calles Rivera Temósachic y Rivera del Puma, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un hombre la amagó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias de valor, mismo que emprendió la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos ubicaron y detuvieron al presunto responsable calles más adelante, asegurándole un arma punzocortante, la cual utilizó para cometer el asalto.

Previa lectura de derechos, ambos hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search