PUBLICIDAD

Juárez

Premian a policías del mes

Fueron acreedores a un estímulo económico y una despensa básica

El Diario de Juárez

lunes, 06 marzo 2023 | 14:32

Cortesía | Uno de los agentes recibe su estímulo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron reconocidos como “Policía del Mes”, siendo acreedores a un estímulo económico y una despensa básica, debido a que destacaron en acciones relevantes efectuadas durante el mes de febrero.  

El evento de reconocimiento fue en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de los juarenses.

Los oficiales recibieron una despensa por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) como forma de agradecimiento por los trabajos de seguridad que realizan en los diferentes establecimientos y corredores comerciales.

Los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.

Este incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer a las y los policías municipales dentro de las labores de prevención y vigilancia que realizan en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search