PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan en primeros auxilios a directoras de estancias infantiles y guarderías

La acreditación facilitará obtener su licencia de funcionamiento a todas las instancias que se especializan en el cuidado de infantes

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 11 octubre 2022 | 22:49

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Protección Civil estatal dio una capacitación sobre primeros auxilios a directoras de estancias infantiles y guarderías.

Clara Torres, titular del Instituto Chihuahuense para el Desarrollo Integral Infantil, destacó que por primera vez se lleva a cabo una capacitación en primeros auxilios para las directoras de estancias infantiles en forma gratuita.

La funcionaria señaló que la capacitación que están recibiendo 600 directoras de estancias infantiles, les va a facilitar obtener su licencia de funcionamiento a todas las instancias que se especializan en el cuidado de infantes.

Agregó que esta capacitación es muy importante para que todo el personal de estancias infantiles y guarderías tengan conocimiento de lo que hay que hacer en caso de alguna enfermedad, accidente, incendio o de cualquier siniestro que se pueda originar en el inmueble donde prestan sus servicios.

Los cursos de capacitación se llevan a cabo en el Auditorio B, de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante el arranque del curso, se capacitó a 52 personas en los 4 temas señalados; posteriormente se van a estar abriendo más grupos hasta terminar con las 600 personas capacitadas en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search