Juárez

Caen tres supuestos integrantes de ‘La Línea’ con armas y cocaína

Los detenidos dijeron que se dedicaban a vender la droga en bares

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 junio 2019 | 14:29

Cortesía

En dos intervenciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de una célula de presuntos narcomenudista perteneciente al grupo criminal ‘La Línea’ integrada por Jaime M.M., Carlos C.R. y Oscar Omar B.R., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle 23 dosis de cocaína, dos arma de fuego tipo pistolas y dos escopetas.

La primera detención fue en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Del Charro y De la Raza, toda vez que se recibió una denuncia ciudadana reportando a dos hombres con actitud sospechosa en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, modelo 2009, mismo que estaba en el estacionamiento de la negociación.

Al realizarles una inspección a los dos hombres se les encontró 23 dosis de cocaína y un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles. Los sospechosos señalaron que pertenecen al grupo criminal ‘La Línea’ y que estaban en el lugar esperando a su jefe identificado como ‘El Jaime’, quien les distribuye la droga que ellos la venden en bares y cantinas.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Pechblenda y Cuicuilco, en la colonia Morelos, se detuvo a Jaime M.M., cuando conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Dodge Avenger de color rojo.

A Jaime se le localizaron dos escopetas calibre 12 y una pistola calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, en ese momento manifestó que pertenece al grupo criminal ‘La Línea’ y que lidera varias células dedicadas a la venta de drogas en bares y cantinas.

close
search