PUBLICIDAD

Juárez

Refuerzan lazos entre ciudades hermanas

El Paso-Juárez Unidos fue promovido en ambos lados de la frontera

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 20:50

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde se realizó un encuentro de conexión binacional denominado El Paso-Juárez Unidos, donde participaron funcionarios de gobierno de ambas ciudades, dio a conocer el Gobierno municipal.

Este foro de colaboración promovido por El Paso Community Foundation, busca entablar lazos más fuertes entre ambas ciudades, su gobierno y su gente, y que sea una manera de construir puentes de respeto, señalaba un comunicado emitido por Comunicación Social.


PUBLICIDAD

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel, en representación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la invitación y envió un mensaje de unidad entre ambas ciudades y gobiernos, así como la disposición de seguir una dinámica de colaboración para enfrentar los retos globales que enfrenta a las dos ciudades hermanas. 

El Cónsul General de Estados Unidos en Juárez, Erick Cohan, destacó que se trabaja todos los días a favor de la región y se hace en conjunto con los tres niveles de gobierno en México, así como el gobierno de Texas, con la finalidad de crear este vínculo entre los dos países, específicamente en esta dos ciudades.  

En tanto, Mauricio Ibarra, Cónsul General de México en El Paso, comentó que está frontera se distingue de otras por la colaboración y la relación estrecha entre ambas ciudades, la coordinación entre consulados, lo que es un ejemplo de que esta comunidad es solidaria, receptiva y muy fuerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search