PUBLICIDAD

Juárez

Balean a conductor de plataforma en la colonia Acacias

Víctima presenta al menos tres impactos de bala; no hay detenidos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 06:32

Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor de transporte tipo Uber fue agredido a balazos en los primeros minutos de este domingo, en la colonia Acacias, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue una agresión a balazos que se atendió a las 00:51 horas, por policías del Distrito Valle, quienes acudieron hasta el Libramiento Independencia y la calle Acacias, quienes brindaron ayuda al conductor de un vehículo Beat azul, el cual presentaba tres disparos en el costado y brazo izquierdo, de acuerdo con un agente preventivo.

Un testigo le dijo a los uniformados que dos hombres a bordo de un Nissan Versa gris se le emparejaron al Beat y le hicieron entre cuatro y cinco detonaciones, para luego escapar a toda velocidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras un grupo de policías preventivos, estatales y de la Guardia Nacional se pusieron a buscar a los responsables de la agresión, sin embargo no se reportó su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search