PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja acusada de asaltar tienda

Comunicado señala que la detención se logró tras una persecución

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 09:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos supuestos asaltantes, una mujer y un hombre, fueron capturados la noche del jueves por policías municipales, tras un robo con violencia que se atendió en la colonia Zaragoza, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Se trata de Julio César R. H. y Karla Paola R. H., arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia, indicó. 

Policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación de una alarma de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en la calle De Las Milpas y carretera Juárez Porvenir, donde fueron abordados por un hombre quien les señaló que momentos antes un sujeto ingresó al establecimiento para exigirle el dinero de la caja registradora, se dio a conocer.

Dijo que lo amagó con lo que aparentemente era un arma de fuego, para luego huir en compañía de una mujer, a bordo de una camioneta Ford Explorer gris, la cual circulaba a escasos metros del lugar, detalló el portavoz.

Los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes del vehículo, quienes hicieron caso omiso y se dio una persecución que concluyó sobre la calle Oscar Niemeyer, en donde se logró la detención de ambas personas, detalló.

Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron a Julio César R. H. de 18 años, un objeto color negro con apariencia similar a un arma de fuego y dinero en efectivo, mientras que a la mujer de nombre Karla Paola R. H. de 23 años quien resultó ser su hermana, se le aseguró el resto del dinero hurtado y en el interior de la camioneta productos del establecimiento afectado, señala el informe.

Ya fueron consignados ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search