Juárez

Cae hombre con 115 mil dólares

Tras persecución fue arrestado en la colonia Fidel Ávila

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal aseguraron 115 mil dólares y lograron la detención de Ángel de Jesús D. alias “El Little Kid”, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

La intervención policiaca se llevó a cabo al obtener información de detenidos por delitos contra la salud en la colonia Fidel Ávila, quienes señalaron a un hombre como el responsable del trasiego de cocaína a los Estados Unidos, así como de la distribución y venta de dicha droga en la ciudad, mismo que utilizaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris, para transportarse.

Por lo que se implementó un operativo encubierto en dicho sector, localizando a un hombre a bordo una camioneta que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Júpiter de la colonia Satélite, quien al percatarse de la presencia de las unidades trató de huir, lo que generó una persecución que culminó en el cruce de las calles Fidel Ávila y Bachimba.

Luego de una revisión en el interior de la camioneta se aseguraron seis paquetes de plástico confeccionados en cinta color negro, con las siguientes cantidades: dos paquetes con 21 mil dólares cada uno, dos paquetes con 20 mil dólares, un paquete con 22 mil dólares y uno más con 11 mil dólares.

Dando un total de 115 mil dólares, equivalente a más de dos millones de pesos, cantidad que fue asegurada por los agentes municipales.

El detenido, originario de la ciudad de El Paso, Texas, manifestó que dicho monto lo iba a entregar a otra persona en la colonia Satélite.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search