PUBLICIDAD

Juárez

Buscará un proyecto de movilidad sustentable

'Lo que está haciendo el Gobierno del PAN de Javier Corral con la ciudad, es imperdonable', dijo Cruz Pérez Cuéllar

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lo que estamos viendo con la destrucción de la ciudad, y lo que está haciendo el Gobierno del PAN de Javier Corral con la ciudad, es imperdonable. Este fue uno de los señalamientos que hizo el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar.

Al ser señalado por violencia de género, Pérez Cuellar dijo que su familia, su esposa e hijas, pueden dar testimonio del respeto que tiene a las mujeres.

En su primer minuto de participación, el abanderado aseguró que transformará la ciudad “de la mano de ya saben quién”.

“Más empleo y apoyos para madres trabajadoras, vamos a construir la ciudad que esta sociedad de trabajo, esfuerzo y lucha se merecen”, afirmó.

En el eje de medioambiente, y ante la pregunta ciudadana de la solución que se dará a la recolección de basura, dijo que hará una convocatoria transparente no para una sola empresa, para el servicio.

Dijo además que rehabilitará los espacios públicos con plantas de la región y gestionará recursos internacionales para el medioambiente.

Manifestó que empleará un proyecto de movilidad sustentable tomando en cuenta al peatón, al vehículo y al ciclista. Para eso hay recursos a fondo perdido que la ONU otorga. “Mi visión es hacer proyecto integral en coordinación con el Estado y la Federación”, dijo.

Afirmó que la JMAS debe ser administrada por los juarenses, así como el transporte actualmente manejado por el Estado, y el Fideicomiso, el cual, dijo, “lamentablemente está quebrado”.

Planteó erradicar la violencia de género y la falta de respeto a los derechos humanos a través de un esfuerzo para aplicar una política integral del Ayuntamiento, capacitando a toda la Policía municipal.

Aseguró que creará una red de guarderías y estancias infantiles invirtiendo más recursos para sacarlas adelante.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search