PUBLICIDAD

Juárez

Buscan incrementar seguridad en partidos de Bravos

El alcalde descarta que se vaya a dejar de vender alcohol en los partidos del equipo local

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 08 marzo 2022 | 11:54

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El presidente vía remota desde la Ciudad de México

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Municipio descarta dejar de vender alcohol en los partidos de futbol de los Bravos debido a que la venta de cerveza apoya la realización de los eventos deportivos, afirmó ayer el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Aseguró que se reunirá a la brevedad con la directiva del Club de Futbol para incrementar las medidas de seguridad en el olímpico Benito Juárez durante los partidos, a fin de evitar lo que sucedió el sábado pasado en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Expuso que el Municipio tiene buena comunicación con la directiva del equipo, y lo ocurrido el fin de semana pasado “nos pone a todos en alerta”.

Dijo que en Juárez entre el 95 y 99 por ciento de los partidos se ha realizado bien, sin contratiempos, pero afirmó que aun así no deben confiarse.

“La venta de cerveza también apoya a que pueda llegar a ser por lo menos rentable y nosotros queremos que haya mucho deporte en Ciudad Juárez, entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es incrementar la medidas de seguridad”, mencionó ayer en la rueda de prensa semanal, vía teleconferencia desde la Ciudad de México.

Anotó que, además, se debe insistir a la población en que este tipo de eventos es familiar, a donde acuden menores de edad con sus parientes.

“Espero que se aplique todo el peso de la ley a quienes perpetraron esta violencia”, manifestó. 

La directiva de los Bravos de Juárez anunció el domingo que oficialmente ha sido aplazado el partido que jugarían hoy en Monterrey contra los Rayados.

Este juego corresponde a la Jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero no se pudo jugar en el momento debido a que en esas fechas Monterrey participaba en el Mundial de Clubes.

Después de los hechos de violencia que se presentaron el sábado en el Estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, la Liga MX tomó la determinación de suspender el resto de la Jornada 9, programada para el domingo.

El Club Bravos anunció el domingo en la tarde que el juego pendiente de Bravos y Rayados volverá a quedar en esa situación y la nueva fecha se determinará posteriormente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search