PUBLICIDAD

Juárez

Cierran cruce en De las Torres y Sorgo por obras pluviales

Seguridad Vial informó que los trabajos durarán aproximadamente 15 días y que la zona se encontraba debidamente señalizada

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 08 marzo 2022 | 10:52

El Diario de Juárez | Un auto pasa cerca de las obras que realizan en De las Torres El Diario de Juárez | Hay señalizaciones para los conductores El Diario de Juárez | Las obras pluviales El Diario de Juárez | Las obras pluviales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde esta mañana, los dos carriles de extrema derecha de la avenida De las Torres, a altura de la calle Sorgo fueron cerrados para permitir las labores de conexión de infraestructura pluvial.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, se dejó habilitado un carril en sentido de sur a norte para tráfico interno y permitir el paso a vehículos de carga  que por sus dimensiones, no pueden circular por el paso a desnivel que se ubica en el lugar.

Desde temprana hora, usuarios reportaron congestionamiento vial de hasta más de 30 minutos para poder pasar la zona de construcción, prácticamente contigua a los trabajos para la edificación de un paso elevado en Torres y bulevar Zaragoza, tráfico que disminuyó pasadas las 10:00 am, sin embargo, se prevé que durante las horas pico, se incrementen los tiempos de traslado.

Seguridad Vial informó que los trabajos durarán aproximadamente 15 días y que la zona se encontraba debidamente señalizada, sin embargo, se pidió a la ciudadanía manejar a baja velocidad, utilizar las direccionales y mostrar cordialidad para evitar accidentes.

Además, se recomienda salir con anticipación y planear su ruta utilizando vías alternas, ya que los trabajos podrían alargar los tiempos de traslado.

Los trabajos realizados corresponden a las labores de infraestructura pluvial que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos hace en la zona como parte del proyecto de control de inundaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search