PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre en la Gustavo Díaz Ordaz

Los mismos parientes trasladaron a la víctima a bordo de un automóvil al hospital

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 23:32

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Gravemente herido quedó un hombre, luego de que este sábado en la noche fue atacado a balazos en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo a informes que se dieron a conocer, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Atenango y Actopan, en esta colonia, sitio en donde la víctima, de alrededor de 25 años de edad, fue agredido.

Luego de que los vecinos escucharon balazos, llamaron al número de emergencia 911 para reportar los hechos, pero cuando los policías municipales llegaron, ya habían llevado a esta persona a un hospital para que recibiera atención médica, pero iba en “código rojo”, dijeron testigos del caso. 

Los mismos parientes de la víctima lo trasladaron a bordo de un automóvil al hospital, pues fueron varias las heridas que tenía en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a lo se comentó.

Con estos hechos ya son dos personas las que resultan heridas de gravedad, y dos más que murieron, luego de que fueron atacados a balazos, en hechos registrados durante la tarde y noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search