Balean a hombre en estacionamiento de centro comercial

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron la escena

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 22 mayo 2019 | 19:11

Ciudad Juárez— Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en el área de estacionamiento de Soriana Henequén. Los informes señalan que la víctima se transportaba en una camioneta cuando presuntamente se le emparejaron los ocupantes de otra camioneta de redilas blanca y le realizaron varios disparos.

El hombre fue subido a un automóvil Cadillac blanco para ser trasladado a un hospital, donde según se informó presenta tres impactos en uno de los brazos. 

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron la escena para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

Hasta esta tarde no se da a conocer el nombre y edad de la víctima del ataque ni se ha reportado la detención de los responsables durante el operativo que pusieron en marcha los agentes policiacos en el sector.

En el estacionamiento del centro comercial quedó la camioneta del lesionado con ocho impactos en vidrios y carrocería.