PUBLICIDAD

Juárez

Balea a su cuñado tras discusión

Presuntamente fue a petición de la esposa del herido tras el altercado que tuvieron

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2024 | 06:00

Cortesía | Los detenidos por la SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue herido con un arma de fuego en la colonia Morelos I por su cuñada durante la madrugada de ayer.

De acuerdo con el folio 0706099643 del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, a la 1:19 de la madrugada Jorge Alberto García Domínguez de 38 años de edad llamó para reportar que su cuñada de nombre Noemí H. S. le disparó en el área abdominal con un arma de fuego.

Fue en el cruce de las calles Manuel Morelos y Fortín de la Soledad en donde se reportó la agresión, tras la denuncia de la misma víctima tras recibir los disparos.

El asunto fue atendido por agentes de la Policía Municipal de la unidad 519, y posteriormente fue asignada la ambulancia 363 de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital cercano a recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre la puesta a disposición de Noemí H. S., además de la detención de otras dos personas por este mismo hecho.

Luz Belén H. S. y Edgar Arturo R. M. serán investigados, junto con la presunta atacante, por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa, informó la corporación.

El afectado denunció que la presunta agresora fue su cuñada y su esposo, quienes fueron a su casa a dispararle y luego huir, a petición de la esposa de la víctima tras haber sostenido una discusión. 

Con las características proporcionadas por la víctima, los policías realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a los presuntos responsables en compañía de la esposa del hombre afectado en el cruce de las calles Cebolla y Ajo, en la colonia Río Grande.

Al ser plenamente identificados por la víctima, se les informó sobre el señalamiento en su contra, por lo que adoptaron una actitud agresiva hacia los oficiales intentando obstruir la labor policial, de acuerdo con el relato de la SSPM, por lo que los agentes tuvieron que emplear técnicas de actuación policial para poner a los tres bajo arresto, aunque no se les localizó el arma utilizada.

Previa lectura de derechos, Luz Belén H. S. de 28 años, Noemí H. S. de 26 años y Edgar Arturo R. M. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search