Juárez

Bajo alerta policías municipales tras amenazas

Han recibido cuatro mensajes, dos contra la corporación en general y dos contra tripulantes de tres unidades del Distrito Valle, informaron

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 diciembre 2019 | 09:08

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En alerta roja se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tras recibir cuatro amenazas contra los agentes, durante las últimas 12 horas.

Dos de las amenazas son contra la corporación en general y otras dos fueron realizadas esta mañana en contra de los tripulantes de tres unidades del Distrito Valle, a quienes acusan de estar metiéndose a casas de fraccionamientos ubicados en el suroriente de la ciudad. 

En las amenazas, realizadas durante la madrugada, señalan a los agentes asignados a la vigilancia en colonias Finca Bonita, Carlos Castillo Peraza y Fray García de San Francisco, a quienes incluso amenazan con quemar las patrullas. 

Son amenazas que se toman en serio y por ello se ha ordenado que todos los agentes se mantengan en alerta, realicen su trabajo de vigilancia en binomios y reportar por radio cualquier actividad de riesgo o persona sospechosa, indicó el titular de la Policía, Raúl Ávila Ibarra.

close
search