PUBLICIDAD

Juárez

Atrapan municipales a sicario tras ejecutar a su victima

Fue señalado plenamente como el responsable por testigos del hecho

Staff/El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 16:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron aun presunto “sicario” identificado como Víctor Jesús R. alias “El Loco”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un hombre privado de la vida con arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Portal del Plátano, y aportaron las características del responsable.

Oficiales implementaron acciones de búsqueda, y en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto de Palos, localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, quien el percatarse de la presencia de las unidades policiacas emprendió la huida corriendo hacia un terreno baldío, motivo por el cual le dieron alcance, logrando la detención de Víctor Jesús R. alias “El Loco” de 37 años, a quien tras realizarle una inspección no se le localizó ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida con proyectil de arma de fuego a la víctima, procedieron a su arresto.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación en dicho homicidio; además de  darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search