PUBLICIDAD

Juárez

Atacan y hieren a soldados de la Guardia Nacional; no hay detenidos

Durante la huida para ponerse a salvo, los elementos chocaron con un auto particular

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 mayo 2023 | 08:35

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres elementos de la Guardia Nacional que estaban en su día de descanso (francos) fueron atacados a balazos la noche del lunes, por hombres armados que los persiguieron por varias calles, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de los policías de la GN, Héctor G. T. de 26 años -adscrito a la vigilancia en los puentes internacionales- resultó lesionado de bala en una pierna, cuando viajaba junto con dos compañeros, Alfredo C. F. y Gabriel M. D., a bordo de un automóvil Volkswagen Bora gris con placas A40 SJL4, informó un agente preventivo. 

Aparentemente los agredieron a tiros hombres que viajaban en un carro Ford Mustang gris, que los persiguieron desde la avenida Adolfo López Mateos, quienes los alcanzaron en las calles José Borunda y Bolivia del Partido Romero. 

En ese punto los balearon y en un intento de escapar, los elementos de la Guardia Nacional escaparon hacia la calle Vicente Guerrero y Guatemala, donde chocaron contra un Nissan Sentra rojo, en el que viajaba una mujer la cual resultó lesiona-da, señaló el preventivo entrevistado. 

Al lugar llegaron decenas de policías y agentes de la GN, además de soldados, quienes brindaron ayuda a sus compañeros y atendieron a la mujer lesionada tras el choque. 

El oficial de la Guardia Nacional fue llevado a un hospital, pero no se reportó la detención de los sicarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search