PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran mariguana en su vehículo

El conductor de un Mangnum se puso nervioso al observar presencia policiaca

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 14:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un conductor que se puso nervioso al observar presencia policiaca y tras una revisión de encontraron mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Municipio Libre y Belisario Domínguez, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge MAGNUM, color blanco, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó en el asiento trasero una bolsa de plástico que contenía en su interior media libra de marihuana en greña, procediendo a su detención.     

Previa lectura de derechos, Isidro F. O. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search