Juárez

Asesinan a hombre en interior de vivienda

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para informar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 octubre 2019 | 21:47

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue privado de la vida esta noche en el interior de una vivienda ubicada en las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, en el sur oriente de la ciudad.

El reporte señala que sujetos armados ingresaron a la casa habitación para disparar contra la persona y después alejarse del lugar para abordar un vehículo donde ya eran esperados por otro hombre. 

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para informar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la mencionada vivienda.

Elementos de la policía municipal acudieron como primera autoridad respondiente al llamado y localizaron al hombre ya sin vida, por lo que procedieron asegurar el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se proporciona el nombre y edad de la víctima ni se habían reportado detenciones por parte de los elementos de policía.

close
search