PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a encargado de fonda

El hecho violento se registró en la zona Centro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes cerraron la avenida 16 de Septiembre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales del Distrito Centro se movilizaron ayer hasta la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio Manuel Altamirano, donde varias personas reportaron haber escuchado balazos.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre, el cual ya estaba muerto, tras recibir balazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima era el encargado de una pequeña fonda de alimentos que fue atacado a tiros.

Comerciantes de locales aledaños dijeron que no se percataron de quién atacó al hombre, solamente escucharon los disparos.

La avenida 16 de Septiembre quedó cerrada a la circulación de vehículos por varios minutos, debido a que los uniformados colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar la escena.

Acribillan a pareja; fallece hombre

Una pareja que viajaba en una camioneta por la colonia Nuevo Hipódromo fue baleada ayer por desconocidos que se emparejaron desde otro vehículo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Resultado del ataque, el conductor murió debido a las lesiones que recibió en el cuello y costado izquierdo, mientras que la mujer que lo acompañaba recibió dos impactos y fue llevada a un hospital. 

El hecho violento ocurrió a las 00:10 horas, en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Barranco Azul, cerca de la Guarnición Militar y donde apenas el miércoles pasado fue ejecutado un hombre que acababa de salir del Cereso estatal.

La víctima del ataque no fue identificada en el lugar y peritos de la Fiscalía del Estado recolectaron entre ocho y nueve casquillos que estaban en el pavimento, de acuerdo con un agente preventivo.

Lo persiguen para matarlo; queda herido

Un hombre fue agredido a balazos la noche del viernes en la colonia Terrenos Nacionales, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El ataque armado fue reportado a las 22:45 horas en las calles Genaro Díaz y Ejido Ricardo Flores Magón, donde un grupo de personas que viajaba en un auto azul persiguió a un hombre que caminaba y el cual trató de refugiarse en una casa sin éxito, informó un policía de investigación .

Entre cinco y seis detonaciones escucharon los vecinos del lugar, quienes le brindaron ayuda al lesionado y reportaron el hecho a las autoridades. 

La víctima fue llevada a un hospital cercano, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la AEI buscaban a los responsables, sin que se reportara su detención.

Era mujer uno de los ‘encobijados’

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó que era una mujer la persona que fue hallada el viernes en una brecha del fraccionamiento Valle del Marqués.

El cuerpo envuelto en cobijas en una brecha del fraccionamiento ubicado en el sur de la ciudad, no era de un hombre como inicialmente se pensó por las autoridades, ya que peritos de la FGE retiraron la cobija que lo cubría y se dieron cuenta que se trataba de una mujer de casi 30 años.

El hallazgo lo hizo una mujer a las 13:50 horas, en un predio baldío al que se llega por la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de la calle Marqués de Santa Cruz.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color café.

La investigación del homicidio quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search