PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de golpear a su hija dos años

En diferentes hechos fueron arrestadas seis personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 15:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante un comunicado que seis personas fueron arrestadas en diferentes hechos tras ser acusadas del delito de violencia familiar.

José Guadalupe T. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Las dos Fridas y Soneto 154, en la colonia Frida Kahlo, al ser acusado por su esposa de haber agredido físicamente a su hija de dos años.

Víctor Manuel A. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Cuchillo Parado, de la colonia Toribio Ortega, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por celos.

Pablo Z. G. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de las Peñas y Valle Alto, en la colonia La Frontera, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por reclamarle al haber llegado a su vivienda en estado de intoxicación. 

Federico D. M. de 33 años, fue puesto bajo detención en la calle Fray García de San Francisco, en la colonia Arroyo Colorado, al ser señalado por su padre de haberlo golpeado tras sostener una discusión por un problema familiar.

Sixto V. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Valle y Montes del Cantal, en la colonia Urbivilla del Cedro, tras ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por problemas familiares.

José Francisco G. S. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Garona y Rivera de Pátzcuaro, en la colonia Riveras del Bravo, luego de agredir a su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search