PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto 'Mexicle'; aseguran 68 dosis de cristal

Cuenta con siete arrestos más por delitos contra la salud desde el año 2018 a la fecha

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 18:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Lorenzo Daniel C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cedros del Bosque, se percataron de un masculino a bordo de una motocicleta en color verde, sin matriculas, mismo que al ver las unidades policíacas mostró una actitud evasiva en el cruce de las calles Monte del Cantal y Cedros del Bosque, de la colonia en mención, señala el comunicado.   

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una revisión preventiva le localizaron en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico transparente que contenía cristal con un peso de 17 gramos cantidad para elaborar 68 dosis, procediendo a su detención, indicó la corporación. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga entre los adictos del sector, así mismo cuenta con siete arrestos más por delitos contra la salud desde el año 2018 a la fecha, informaron las autoridades. 

Previa lectura de derechos, Lorenzo Daniel C. P. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señala la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search