PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran 200 dosis de cristal tras detención de presunto narcomenudista

Intentó evadir su arresto al ofrecer a los policías la cantidad de mil 500 pesos, delito por el cual también fue consignado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 18:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Héctor H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron un sujeto vendiendo droga en compañía de un niño de siete años, en el cruce de las calles Francisco Villa y Huachochi, de la colonia antes citada, informó la corporación. 

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a un masculino que reunían las características proporcionadas en la denuncia, siendo abordado de manera inmediata

en donde al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía cristal para elaborar 200 dosis aproximadamente, por lo que al informarle que pasaría detenido, este ofreció la cantidad de mil 500 pesos para evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado, señala el comunicado. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga y que se hacía acompañar del niño de siete años, para pasar desapercibido, mismo que fue resguardado y trasladado al departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, indica la Secretaría.

Así mismo cuenta con un arresto previo por delitos contra la salud durante el pasado mes de abril del presente año, informaron las autoridades. 

Previa lectura de derechos, Héctor H. S. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, señala la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search