PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja en posesión de una 9 milímetros

También se les aseguraron dos cargadores y cuatro balas, según lo informado por la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 abril 2022 | 09:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una pareja que estaba supuestamente en posesión de un arma de fuego, fue capturada anoche por policías en la colonia Las Acequias, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Sánchez Contreras. 

Luis Carlos L. P. de 30 años y Lucia Elena V. H. de 27, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, explicó. 

El funcionario detalló que un grupo de agentes que realizaban labores de patrullaje, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656 218-57-32), en donde denunciaron a dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Hyundai Elantra, modelo 2005, color guinda, en la calle Ramón Rivera Lara y la avenida Tecnológico. 

Al arribar al lugar localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a los tripulantes y al realizarles una inspección les encontraron una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y cuatro balas, procediendo al arresto de ambos, detalló el portavoz.

Anoche fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por la probable violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search