PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en la Fray García de San Francisco

Los agentes municipales realizaron recorridos por las calles y colonias aledañas, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 junio 2020 | 19:27

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Soneto 154 y Felipe Güele de la colonia Fray García de San Francisco , sin que por el momento se reporte la detención de los responsables.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó detonaciones de arma de fuego y de que en la vía pública se encontraba una persona al parecer herida.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes al revisar al hombre se percataron que éste ya no tenía signos vitales.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Los agentes municipales realizaron recorridos por las calles y colonias aledañas, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables que escaparon en un vehículo de color gris.

Hasta el momento no se proporciona el nombre y edad de la persona que fue privada de la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search