Juárez

Arrestan a hombre acusado de atacó a ministeriales

El acusado es Irving Jonathan J. R., de 23 años de edad.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 marzo 2020 | 14:37

Ciudad Juárez.- Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de un hombre que presuntamente atacó a policías ministeriales el pasado 23 de febrero. 

El acusado es Irving Jonathan J. R., de 23 años de edad. 

Los hechos sucedieron el 23 de febrero en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicadas en eje vial Juan Gabriel de la colonia Ex Hipódromo, cuando presuntamente Irving Jonathan viajaba a bordo de una camioneta GMC Envoy de color arena y disparó contra los elementos estatales. 

Los agentes repelieron la agresión, por lo que el presunto responsable huyó junto con sus acompañantes e inició una persecución por varias cuadras de la zona centro.

En la calle Ignacio de la Peña, los estatales observaron a un hombre armado quien al percatarse de la presencia de los elementos al parecer arrojó un arma larga debajo de un vehículo blanco y luego fue detenido. 

El Ministerio Público (MP) solicitó una orden de aprehensión en contra de Irving Jonathan por el delito de homicidio en grado de tentativa y está fue cumplimentada en las instalaciones del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

close
search